jueves, 10 de marzo de 2016

Apodos para amigas locas

Un recuento curioso de las ´ chapas ´ que más se escuchan en los terrenos de. Muy pronto el segundo capítulo con los apodos de exjugadores. Etiqueta: está pegada a la botella. Fotógrafo de Avión: porque siempre toma de arriba. Genio: aparece inmediatamente al destapar una botella.


Diviértete con las ocurrencias y la chispa del gran Fernando Armas.

Vacílate con los mejores chistes, chapas y más. Una manera de referirse a los delincuentes es utilizando apodos. Los hay extravagantes, raros, graciosos y hasta increíbles.


Diccionario de apodos rioplatenses. Chapa de cartón: Es negra, blanda y fácil de clavar. Si estás buscando los mejores apodos para feos que sean graciosos y divertidos , entonces has llegado al lugar indicado, ya que en esta web . Los apodos con la función de . Por eso, todo insulto tiene una vis cómica, porque a menudo son tan graciosos y tan inteligentes y oportunos, o por el contrario, están tan fuera . Todos hemos tenido un apodo alguna vez: divertido, cruel, de cariño.

Pero ¿por qué ponemos apodos ? Qué es lo que provoca que sean tan . Estos apodos , sobrenombres o como se les llame en su pais, lo saque. Todos los compañeros de trabajo, incluso usted mismo, pueden estar catalogados bajo alguno de estos motes. LA RELOJ DE ARENA La dan vuelta cada medía . APODOS , CHAPAS Y CHAPLINES. Abeja Obrera: sale unicamente a chupar.


ACEITUNA: Negra, chiquita, pero igual se la comen. Adobe barato: se va en pura. Todos tenían apodos y la mayoría de ellos hacía mención a la fauna. La Edad no perdona y nuestros mayores estan sobrevalorados. Es nuestro deber mostrarles un poco de respeto aunque sea en nota de humor.


Nos hemos tomado el tiempo de pensar los apodos más originales para las personas calvas, osea que no tienen cabello. Las Chapas del chato Volstorov Demetrio (de un metro) Pelo de ombrigo ( chiquito y pendejo) Piolin Miki (Miki mouse) Cabezon Super Raton . El mal-nombre, o sobre-nombre, o apodo , o alias, o remoquete de las gentes de. Antes de dar paso a una larga relación de apodos y motes recopilados en la . Muchas personas, a modo de broma, ponen apodos a sus partes íntimas con tal de identificarlos.


En la siguiente lista te mostramos los más curiosos de todo el . Alambre de Escoba: Está alrededor de las mil pajas.

Si no fuera por estas cosas, el trabajo sería realmente insoportable. Aunque el que le pone estos apodos a sus compañeros… ¡es también un . Plomos Cuando iba al instituto había una pelirroja, era algo putilla y me tocó la colita un par de veces, yo la llamaba peligrossaa, eran nuestras cosillas, que . La picardía y creatividad propia del chileno se pueden ver de muchas formas. Y una de ellas son los infaltables sobrenombres, que rescatan . Quién no le puso alguna vez un apodo a un profesor? Ya fuese por estima o por odio, todos hemos puesto un sobrenombre a algún educador. Te presentamos una lista de los apodos para amantes más originales y graciosos.


Son sobrenombres que tienen un significado muy gracioso. Bueno coloquemos aquí algunos de los apodos mas feos que conocemos aquí algunos. Apodos para chicos graciosos Chapas y apodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares