viernes, 27 de mayo de 2016

Celosias de aluminio ficha tecnica

Celosías Phalsol Aluminio Serie C. Universidad de Mérida (España). Casa unifamiliar en Tel-Aviv (Israel). Jefatura DGT Provincial de Málaga. Celosía Gradpanel Serie CL de lamas de aluminio.


REVESTIMIENTO FACHADAS Y PISOS. Su fabricación es a través de la extrusión de aluminio. La regulación de lamas permite en invierno disminuir el consumo en calefacción,. Sistema de celosía fija con distintos diseños de lama que se clipan sobre montantes de.


Perfiles de aluminio de extrusión, de primera fusión en aleación. Gama de celosías aluminio , louvers y quitavistas de lamas fijas en aluminio. Modelos de lamas de aluminio para celosías y quiebravistas aluminio. Fabricación de quiebravistas y celosias de aluminio extrusionado. Se compone de un entramado de lamas de aluminio de extrusión de 1. Descripción; Datos técnicos; Ensayos.


Compatible con ventanas de aluminio para celosías , de cm de. Nuestra oferta de celosías fijas y móviles destaca por su amplia gama, elegantes formas y su gran diversidad. DM, ficha tecnica celosia aluminio , ficha tecnica celosia acero, laton, pvc. Manual instalación Persianas Aluminio Exterior 80mm.


Ficha Técnica 30b-80b-130b-180b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares